Inicio Respuestas Error

Error PCTV, captura y edición

JJFG

No sé si el problema que tengo se debe a los drivers, pero me han dicho que puede ser eso.
Tengo hecha una imagen en Acronis que uso para formatear. Resulta que no estaba todo tan bien como pensaba cuando se guardó la imagen (lo hizo una persona con la que no mantengo el contacto y no me puede ayudar ahora).
Al abrir el PCTV sale un mensaje de error que dice, entre otras cosas "la memoria no se puede read". Mensajes parecidos surgen también en otras ocasiones, pero cuando se repiten siempre es al intentar ver la TV en el PC.
Últimamente he tenido otro problema que no sé si tiene relación. Al intentar exportar un archivo con Premiere Pro 1.5, sale todo pixelado y va, la imagen no avanza bien y también afecta al audio. he cambiado los parámetros de exportación muchas veces y nunca queda bien. No sé si eso se debe a los codecs o tiene relación con lo anterior. También tengo problemas para que la capturadora reconozca una videocámara con el Movie Maker, aunque con el Premiere sí puede hacerlo.

Ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema desktop
nombre de usuario administrador

placa base:
tipo de procesador amd athlon xp, 1533 mhz (11.5 por qué 133) 1800+
nombre de la placa base dfi ad70-sc (5 pci, 1 agp, 1 cnr, 3 dimm, audio)
chipset de la placa base via vt8366a apollo kt266a
memoria del sistema 1024 mb (pc3200 ddr sdram)
tipo de bios award modular (11/09/01)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica nvidia geforce2 mx/mx 400 (64 mb)
acelerador 3d nvidia geforce2 mx/mx 400
monitor proview 772 [17" crt] (110631107)

multimedia:
tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio controller

almacenamiento:
controlador ide via bus master ide controller
disquetera de 3 1/2 unidad de disquete
disco duro samsung sp1604n (160 gb, 7200 rpm, ultra-ata/133)
disco duro st360021a (60 gb, 7200 rpm, ultra-ata/100)
lector óptico hl-dt-st dvdram gsa-4163b (dvd+r9:4x, dvd+rw:16x/8x, dvd-rw:16x/6x, dvd-ram:5x, dvd-rom:16x, cd:40x/24x/40x dvd+rw/dvd-rw/dvd-ram)
estado de los discos duros smart ok

particiones:
c: (ntfs) 135830 mb (119326 mb libre)
d: (ntfs) 57239 mb (14528 mb libre)
tamaño total 188.5 gb (130.7 gb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard
ratón mouse compatible ps/2

red:
tarjeta de red nic fast ethernet pci familia rtl8139 de realtek (81.9.168.113)

dispositivos:
impresora enviar a onenote 2007
impresora hp deskjet 845c series
impresora hp deskjet 845c
impresora microsoft office document image writer
controlador usb1 uli/ali m5237 usb open host controller
controlador usb1 via vt83c572 pci-usb controller
controlador usb2 uli/ali m5273 usb 2.0 host controller
dispositivos usb compatibilidad con impresoras usb