Inicio Respuestas Línea

Como corregir el error: reglon1 no esta definido linea 331 captura .js

gato6210

Capturo los datos de los trabajadores y al dar clip en enviar me manda mensaje de error en la pagina

Windows 7 profesional.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2015 17:11:07
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2