Inicio Respuestas Línea

Comi escribo la letra ñ para capturar la linea de captura

ADRIvenus

WINDOS HOME

deseo escribir la letra ñ en la letra de captura, ya que cuando voy a imprimir me sale en el formato puros signos

#1 nyigu (522 Posts) - 30/11/2011 16:00:31
Hola,

perdona? no he entendido nada. puedes explicarlo mejor? gracias.

saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.
Bajar - Subir
#2 ADRIvenus (3 Posts) - 01/12/2011 01:10:08
Me apellido nuÑez y cuando quiero imprimir la linea de captura de la tesoreria del df en vez de imprimirse nuÑez se imprime nu%\ '?ez, y quiero saber que debo teclear para que se imprima la letra Ñ. gracias
Bajar - Subir
#3 nyigu (522 Posts) - 02/12/2011 22:21:43
Ahora ya entiendo algo.

Veamos eso no es problema de como lo escribas, sino el driver de la impresora. Asi que mira si puede ser de instalar otro que sea PCL creo que soporta la \ "ñ\ ".

Ya nos cuentas.

Saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.
Bajar - Subir
#4 ADRIvenus (3 Posts) - 06/12/2011 00:06:24
Ok gracias por su atencion. entonces cambiare la impresora