Inicio Respuestas PCTV

Desinsalar pctv

fotostory

Instale pinnacle pctv en un window 7, se cargo con error y al querer desintalarlo en el panel de control lo marco y pongo desinstalar y me dice esta instalación no soporta su sistema operativo. como puedo eliminarlo? muchas gracias

WINDOWS 7 ULTIMATE, INTEL COREL DUO, 4 GB.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2013 13:22:56
Prueba con algún programa desinstalador,como Revo Uninstaller.

Utilizacion del programa revo uninstaller.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.