Inicio Respuestas Drivers

Drivers impresora Epson stylus color 480 Windows 7.1 pc pentiun dual core

hector81053

No encuentro manera de hacer funcionar la impresora, no tengo el disco el cual sirve para xp, nohay driver para 7.1 y 8.1, como instalarlo

Windows 7.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2015 20:26:37
Hola, si el fabricante , que es el que normalmente proporciona los drivers, no tiene mas que para windows XP , no podrás usar la Impresora en otro Sistema operativo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,