Inicio Respuestas Samsung

Procesador i3-370M compatible con Samsung r40plus? (Solucionada)

rusby24a

Hola tengo un portátil Samsung r40plus y e conseguido de un despiece un procesador i3-370M y me gustaría saber si es compatible ese procesador con mi portátil.

el procesador que tiene mi portátil actualmente es un Intel Core 2 Duo Mobile T5600
podría meter el i3?

se diferencian mucho un procesador de otro?

Samsung r40plus, windows 7 64bits. 4gb de ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2015 22:43:46
Hola , lamentablemente no son compatibles, el I3 se monta en un Socket G1 y el portátil que tu tienes usa un Socket M

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 rusby24a (6 Posts) - 20/02/2015 00:45:21
Ok una pena . gracias compañero