Inicio Respuestas Tenda W308R

Problema con la instalacion de router w308r

leo_0304

Buenas tardes mi problema es que intento instalar mi router tenda w308r pero cuando ingreso a la pagina que me pide contraseña inalambrica y le doy ok me da el siguiente aviso successfully configure le doy aceptar y me vuelve al inicio otra vez. ¿por favor que puedo hacer?

Tenda W308R.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 21:51:10

leo_0304
Yo creo que lo has hecho bien, en realidad si no precisa reinicio en ese mismo instante, todas las paginas del router te \ "vuelven a ofrecer el que vuelvas a modificar si tu quieres claro\ "
Simplemente si debes de seguir con otros aspectos, pues vete a esa página con la que vas a seguir o si procede reiniciar, pues reinicias.
Los aspectos de seguridad y de I.P., suelen ser todas con reinicio, pero te lo pone o lo hace solito.
Comprueba si funciona correctamente y no te preocupes por esto ahora.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.