Inicio Respuestas Tenda W308R

Mi router tenda w308r no prende el led sys , wps , wlan

Sam1000

No prende los led sys , wps , wlan .no puedo entrar a la interface de config del router con la ip 192.68.0.1 .no sale nada dice "no se puede conectar al sevidor" en el navegador . el router no da ip. la ip que da son raras 169.231.21 sin puerta de enlace.

la los unicos led que prenden es el pwr , wan y los puertos del 1 al 4
ayúdenme por favor es urgente.

Tenda W308R.