Inicio Respuestas Tenda W308R

Mi router w308r no tiene asceso a internet

juapy

Lo conecto segun el propeto funciona se desconecto y no funcionacomo lo configuro

Tenda W308R.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/02/2015 21:35:52
Juapy

Desde aquí no podemos saber cual es la misión de tu router, osea que es muy complicado darte información sino sabemos para que lo usas.
Si lo conectaste tal como vino de la tienda y funcionó, puedes probar a pulsar el reset durante mas de 30 segundos con la punta de un boligrafo o un palillo, ya que eso lo devuelve a la configuración con la que vino. de otro modo:
WPA-PSK
WPA2-PSK
WPS support
Working Mode AP
Universal Repeater
WISP
WDS Bridge
Estas son opciones en cuanto a seguridad y modo de funcionamiento, y cada una merece un buen rato de explicar el qué y como hacerlo. Quizá indicando exactamente que has hecho, pero con mas detalle.
Realmente merece la pena explicar todos los aspectos para que se te pueda ayudar. Intenta leer alguna de las respuestas facilitada a otros usuarios y que podrás ver debajo de estos mensajes como \ "Temas relacionados\ "

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más