Inicio Respuestas Programa

Desinstalar/eliminar un programa que se me ha colado sin desearlo

GICON

Entiendo que al descargar un programa, sin darme cuenta se me ha instalado un programa b Bikiland
(secuestrador de mi navegador), entro en mis programas instalados y no aparece, pretendo eliminar de mi ordenador y se encuentro como poder eliminarlo

WINDOWS XP .

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2015 20:41:30
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)