Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo s10-3 lento

ALEX1956

Tengo lenovo S10-3, esta muy lento y se queda colgado pensando y no me deja trabajar.tiene muy poco uso.no se si sera algun programa que lo bloquea

Lenovo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/02/2015 13:19:39
ALEX1956
Supongo que tienes Windows 7 o a lo mejor XP
Si sabes entrar en el administrador de tareas cuando esta lento (tardará un poco en activarse),anota los procesos que están ocupando el uso del procesador, para poder orientarte en caso de que tu mismo no consigas descifrar el programa que está consumiendo tus recursos.
Para entrar en el administrador de tareas: Pulsa a la vez \ "Ctrl\ "(izquierdo)+\ "Alt\ "(izquierdo)+\ "Supr(muy cerca de la tecla de borrar o retroceso.
Cuando te salga la pantalla de menu (en azul).la última opción es el administrador de tareas.
En la pequeña ventana con que se muestra el administrador, verás pestañas seleccionables, por ejemplo La primera es \ "aplicaciones\ " (aquí debe de aparecer todo lo que tienes abierto, aplicaciones,programas,carpetas y otros en ejecución).la segunda es procesos activos.al lado de cada uno aparece el % de uso de la CPU (aquí es de donde debes de copiar todas las que esten consumiendo, con su % que es muy importante)

Recibe un saludo muy cordial
Añade si has modificado tu equipo o ampliado, así como desde cuando está haciendo esto.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.