Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo thinkpad T440 muy lento

Desperated

Tengo un lenovo thinkpad T440 nuevo y va lentísimo. Hay veces que me desespero. Un ejemplo de lentitud: Tecleo más rápido que lo que se muestra en la pantalla. Tecleo una frase y para cuando la veo completa en la pantalla pasan unos segundos.

No es normal.

Hacer búsquedas en los navegadores (explorer o fireofx) es también lentísimo, tarda una barbaridad en abrir las páginas.

He pasado el antivirus y sale limpio. No tengo instalado nada raro, ninguna aplicación que consuma mucho, lo habitual (Office, navegadores, correo.)
Qué puedo hacer para mejorarlo?

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2016 16:03:42
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2