Inicio Respuestas The Respawnables

No puedo sncronizar los datos con el servidor (y si conecta tiene mucho error )

gbstg27

1. me trato de conectar el respawnables con facebook me conecta pero me sigue saliendo el error.
2. no puedo jugar en multijugador me sale el mismo error de sincronizacion estando mi cuenta de facebook.
3.no me sale el skin que tenía me sale un skin de novato y tenía todo el thumper soy nivel 50 no quiero que mi cuenta se pierda.
4.no se que hacer ayúdenme mi nick es ing.'miner
5. en otros dispositivos mi cuenta la quiero loguear con facebook y me aparece nivel 1 en facebook en mi tablet sale nvl 50 pero no sincronizado.
6. ayuda ayuda ayuda

The Respawnables.