Inicio Respuestas Wifi

No me puedo conectar con el Wifi libre, no se conecta con el servidor. tuve que

crispe

Hace una semana que lo ltengo y no me puedo conectar al Wi fi, no se conecta con el sevidor y la batería no dura nada. Tanto para tener sólo el tel y mensajes. El que tenía antes Motorola no falló nunca. Este me dicen que no tiene Roaming y me lo vendieron como que sí.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/10/2011 02:14:23
Si hace una semana que lo tenés, lo mejor es ir a reclamar donde lo compraste.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.