Inicio Respuestas TABLET LIFEPAD LIFEVIEW 10

Conexion a wifi intermitente

mzp

Hola.Tengo una lifepad 10 y el problema es que no conecta siempre al wifi,ni con varios routers.A veces le cuesta un monton.La he reseteado de fabrica y no hay manera.ayer me cambiaron el router y conectó enseguda pero hoy no conecta.He reiniciado el router y nada
Gracias y un saludo

TABLET LIFEPAD LIFEVIEW 10.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/02/2015 23:01:14
Mzp
En android no es difícil la contaminación del protocoño de conexión y suele resultar muy efectivo conectar con IP fija.
En cualquiera de los otros aparatos que consigues conectar a tu router o incluso con la tablet en un momento de gloria, entra en detalles de la conexión y veras algo parecido a esto y que debes de copiar en \ "avanzadas\ " de la conexión de tu tablet
I.P. 192.168.1.42
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1 pasarela 192.168.1.1
D.N.S. 56.81.230.4
D.N.S. 8.8.8.8

Estos datos varian según el proveedor y la configuración del router, el único dato que debe de ser distinto para cada uno de los dispositivos que conectews al router es la I.P. (apuntatelas en alguna parte y no la repitas por ejemplo P.C. 192.168.1.37 Tablet 192.168.1.50

Logicamente en propiedades de la conexión de tu PC también encontraras esta información en el protocolo IPV4-propiedades

Di acaso si te funcionó o si necesitas mas ayuda

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más