Inicio Respuestas Instalar

Problema al instalar una multifuncion olivetti any way bluetooth

carlosmoar

Al instalar el CD con los drivers, luego de realizar todo el procedimiento, al realizar un impresión me aparece un cartel donde me dice que no hay equipo instalado

Windows 7, DualCore AMD Athlon II X2 250, 3000 MHz.

#1 erbetis (1 Posts) - 02/09/2016 00:03:24
Llevo todo el día intentando localizar drivers de una any_way simple para win7 64 bits. Los del CD son para XP/Vista 32 bits y no funcionan ni instalando en modo compatibilidad.