Inicio Respuestas Windows 7

Instalar multifunción Lexmark en Windows 7

bugmenot

Windows 7 Home Premium (64 bits)
Acer Aspire 5336, Intel Celeron 925 2.30 GHz, 6 GB RAM, 500 GB HDD

Hola, al igual que otras personas he tenido problemas al instalar la multifunción Lexmark de la serie X1100 (concretamente la X1190). En mi caso al intentarlo en Windows 7 Home Premium, actualizado. La tengo instalada en XP sin problemas.

Me aparece el siguiente mensaje:

Falta el icono de acceso directo
Windows está buscando lxbkpswx.exe. Para ubicar el
archivo usted mismo, haga clic en Examinar.
[Examinar.] [Cancelar]

Pasado un momento, si no se hace nada, desaparece ese aviso y aparece el siguiente:

Problema con el acceso directo
El elemento "lxbkpswx.exe" al que hace referencia este acceso
directo se cambió o se movió, por lo que el acceso directo no
funcionará correctamente.
Coincidencia más cercana basándose en tamaño, fecha y tipo:
C:\ \ Program Files\ \ Lexmark X1100 Series\ \ Drivers.\ \ lxbkpswx.exe
¿Desea reparar el acceso directo para que haga referencia a
este destino o prefiere eliminarlo?
[Reparar] [Eliminar] [Cancelar]

El controlador (cjsX1100EN.exe) lo bajé desde la web de Lexmark, el enlace me lo proporcionó el propio Windows. Entrando manualmente no aparece.

He probado a desinstalarlo, reiniciar el ordenador, limpiar el registro, desactivar el antivirus (en mi caso, desactivar todos los escudos de Avast), desconectar el cable USB. todos los consejos que da la instalación o que he visto en esta u otras webs. Nada ha funcionado.

El driver de XP en modo compatibilidad tampoco ha funcionado.