Inicio Respuestas Laptop

Problema al instalar controladro bluetooth mbs-100 el la laptop vaio vgn-fw21z

Orshum

Yo tampoco puedo instalar el sony ericsson mbs-100 el la lapto vgn-fw21z, lo contrario es que si se instalo en otro modelo de computador (siragon mns-50), la computadora no encuentra el controlador, ni en internet. ¿Donde consigo el controlador correspondiente?

Windows 7/vista 32 bits, vaio vgn-fw21z, 2.53 GHz, 4 GB ram.