Inicio Respuestas Laptop

Laptop Sony VAIO RGP 7K1L no se deja instalar

yluciano

Tengo una laptop SONY VAIO con Microprocesador INTEL PENTIUM M a 3 Giga, 1 Giga de memoria RAM, un disco duro TOSHIBA de 100 Giga, y el resto del Hardware de dicha Laptop. He intentado instalar Windows XP, en sus diferentes versiones, hasta un mini Windows XP y la laptop se apaga después de pasar la primera pantalla. Intente con Windows 7 e igual. Con lo único que he podido abrir mi laptop es con el mini Windows 98.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/06/2015 09:13:02
Hola, no se que uso pretendes darle al ordenador pero puedes intentar probar una versión de Linux, una en live CD que te permite probarlo directamente desde el CD sin instalar nada en el disco duro, si te va bien puedes hacer la instalación sobre el disco duro. Yo suelo usar Linux Mint que va muy bien y tiene casi de todo para un uso ofimático del ordenador, Libreoffice, navegador para internet, reproductor de audio y video, etc etc

Salu2

Bajar - Subir
#2 capitan1961 (1 Posts) - 18/06/2015 20:30:48
Instala en pendriver el win xp, hay programas como WinToFlash este progrma t epermite instalar un sistema operativo en un pendriver.

Saludos

Capitanm1961