Inicio Respuestas Nokia

Nokia 300 tengo internet con yoigo no puedo contactar

javier09668

Tengo un Nokia 300 es táctil y teclado. estoy con yoigo con internet no puedo entrar me pide paquete de datos telf. 722371933

Intenet en yoigo nokia 300.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2015 15:50:08
Hola javier09668, si tienes el servicio contratado con yoigo, no entiendo que nos preguntes a nosotros, HABLA CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES DE YOIGO, ellos son los que saben que tienes contratado y sabrán mirar si hay algún problema con tu paquete de datos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,