Inicio Respuestas Nokia Asha 200

Ayuudaa con mi nokia asha 200 ! tengo problemas con internet!

Faacuu125

¿Alguno save que le puede pasar o como solucionarlo? Lo que pasa es que se desactivaron todas las funciones de internet en el telefono. Osea entro a menu-navegador web- Y no entra! :P osea se qeda en el menu es como si ese icono no funcionara o no haria nada! es lo mismo si quiero entrar a internet desde algun link que me llega via sms! tampoco puedo entrar en comunidades ! que es donde tengo twiter facebook picasa entre otros! :P todos hacen lo mismo es como si no funcionara! AYUUDA POR FAVOR!
PD: Ya intente reiniciar de fabrica el telefono pero igualmente no paso nada! osea sigue el mismo problema!

Nokia Asha 200.