Inicio Respuestas Alcatel

Se me cayo al inodoro

010214fyl

Se me cayo al inodoro el celular es un alcatel pop c7 al principio prendia y se apagaba y ya no prende, solo vibra al encenderlo y lo pongo a cargar y prende la luz led

Alcatel.

#1 ohmama (1 Posts) - 03/02/2015 03:16:02
Lo mas probable es que no te funcione bien del todo, pero cuando apenas se te caiga un celular al agua lo primero que tenes que hacer es sacarle la bateria y desarmarlo lo mas posible, y ponerlo en un recipiente lleno de arroz, y lo cubres todo con el mismo, y lo dejas ahi unos cuantos dias, el arroz absorbe todo liquido, yo he hecho lo mismo, y lo he secado con un secador de pelos despues, pero no muy de cerca, si no como una distancia determinada, lo he armado todo de nuevo y volvio a prender, pero no funcionaba del todo bien, pero por lo menos lo pude prender como para recuperar toda información que tenía en el, ya que después no lo he vuelto a usar, por algunos problemita que tenía después del baño que se dio jaja, espero que te sirva todo lo que te digo para un futuro si te vuelve a pasar lo mismo, saludos