Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil se cayo

blink1825

Resulta que por descuido deje caer mi computador portatil al piso este cayo desde una altura de 1 metro y el golpe fue en la parte de abajo osea cayo de plancha, este se apago y cuando lo encendi aparecio el logo y todo normal pero no pasa de ahi osea no llega al escritorio ni se ven los iconos etc, puedo acceder desde modo seguro y con funciones de red y todo eso y esta bien, con los programas y todo no se mucho de esto pero diria que el disco duro esta bien ya que ps aparecen los programas y todo el problema esque no entra por modo normal, agradecería que alguien me dijera que puedo hacer o intentar.

Es un acer aspire 4738-7194 con windows 7, .

#1 KY_WD (449 Posts) - 16/05/2016 15:30:26
¡Hola blink1825!

¿Cómo averiguaste que el disco duro estaba bien? ¿Lo colocaste en otro equipo para comprobar si trabajaba correctamente? Si no, puedes hacerlo a través de un cable SATA-USB con el que puedes enchufar en un puerto de USB en el PC distinto. Está bien que puedas acceder en modo de seguro al disco, eso significa que los datos todavía se pueden salvar. Te recomiendo hacer una copia de seguridad de todos los archivos en un lugar distinto pero ¡ojo! Hay que abrir la lap solamente si ya no tiene garantía. En el caso contrario debes llevarla a una compañía de reparación de portátiles.

Saludos.

Representante de Western Digital