Inicio Respuestas Virus

Problemas con virus

josemari75

Hola, un virus se ha metido en mi pc, tenía el antivirus con problemas y no me di cuenta.
la cosa es que este dice que ha encriptado mis archivos, y así es, ahora cualquier archivo aparece con la extension suya y algo asi
.XLS.bskkrld
¿que puedo hacer para recuperar mis archivos? si le quito esa extension de mas y lo dejo como deberia no me abre.
gracias

Doble nucleo 1,8-3gb ram.

#1 pirata1984 (297 Posts) - 02/02/2015 14:50:33
Hola, siento decirte que hoy por hoy no hay forma de poder desencriptar esos archivos.
Está extendiéndose mucho ese virus y todavía no se ha encontrado cura.
Tampoco se te ocurra pagar para que te manden el \ 'antídoto\ ' ya que parece que en un primer momento lo desencriptan pero te dejan abierta una \ 'puerta\ ' por la que en un breve período de tiempo lo vuelven a encriptar.
Es muy importante hacer copia de seguridad de nuestros archivos.
Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 02/02/2015 18:08:03
Ok, gracias