Inicio Respuestas Teclado

Problemas con el teclado (creo es un virus)

Yeri018

Buenos días:
Cuando el problema inicio me salia todo como si tubiese el shift presionado, realice un procedimiento segun recomendaciones en la web y el problema desaparecio por algunos días, cuando volvi a encender mi pc días después, me encuentro con que no me sirven algunas teclas, entre ellas el backspace, la o, u, t,r,w. fue progresivo luego me empezo a fallar la n, finalmente tengo un serio problema con mi teclado, ya que el mismo no responde correctamente, el problema con la n, cada vez que ingreso en algun campo de escritura, se coloca la nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. ahora no me funcionan otras teclas y algunos numeros salen en donde deberian estar las letras, tengo sospechas que es un virus, ya que creo que si fuera un problema de hardware pues no debería manifestarse así. necesito ayuda. alguien sabe algo de este problema

Windows 7 Profesional.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/09/2013 16:20:24
¡Hola!
Efectivamente, puede ser un virus.-Pasa el antivirus gratuito AVAST que además es antimalware y cuenta a ver.