Inicio Respuestas System

Is program cannot install on disk operating system

gyhj

Hola, al intentar instalar un programa en mi pc me sale este mensaje de error, ¿Qué puedo hacer para quitar este mensaje y que me deje instalar el software, muchas gracias por la solución.

Pc windows xp profesional.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2015 20:39:41
Hola, ¿que programa es? ¿para que sirve?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,