Inicio Respuestas System

Missing operating system

KTV

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

mi portatil estaba molestando así que resolvi reinstalar windows con el cd que viene con el, pero cuando estaba realizando el proceso a la mitad de el falló y salio "missing operating system" no ha arrancado desde entonces y sigue apareciendo missing operating system"
este sistema operativo es windows 7
que puedo hacer?
ah y también quisiera saber como puedo revisar el disco duro con esta falla
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2013 05:33:53
Es poco probable que el mensaje de \ 'Falta sistema operativo\ ' te salga a la mitad del proceso de instalación - salvo que sea justa la intentar un rearranque. Este mensaje significa habitualmente que el disco está dañado o mas concretamente que esta mal (falta, illegible, erroneo) el sector de arranque.
Para revisar el disco , si el equipo no arranca, debes conectarle directamente en otro equipo para realizar la comprobación y en su caso darle formato.