Inicio Respuestas Televisor

Buscar canales

margatita12

No se como buscar canales mi televisor es de la marca mitsai

Televisor.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2015 09:04:27
Hola margatita12, imagino que lo habrás hecho pero ¿has mirado el manual de instrucciones?, normalmente casi todos los dispositivos tiene además del manual de instrucciones en papel, suele llamarse Guia de Inicio rápido, un CD con un manual mas extenso con las indicaciones oportunas para hacerlo funcionar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,