Inicio Respuestas Tablet Brigmton

Problema patron tablet

AdriMC85

Tengo una tablet brigmton BTPC 5 y no recuerdo la contraseña y como esta el wifi apagado no deja desbloquear con el correo electrónico que se puede hacer

Tablet Brigmton.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 02:15:55
AdriMC85

Puedes llevarte el tablet a una zona wifi, o puedes llamar a un amigo que tenga un terminal que te permita usar su internet.
Si acaso tienes la clave guardada en el correo, puedes entrar desde otro dispositivo y luego desbloquear la tablet.
Si te permite controlar el wifi, ve a un vecino y que te deje su contraseña y conectas a su router.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 AdriMC85 (2 Posts) - 28/01/2015 10:51:20
El problema que el wifi de la tablet esta desconectado y al estar bloqueado con el patron no se puede activar el wifi y no hay forma de conectarla a internet por que no es 3G