Inicio Respuestas PC

¿Que pasa con el raton del pc?

EROSVI

Porque se me bloquea el raton de mi pc
Cuando se me bloquea no hay forma de volver a conectarlo, tengo que resetear el PC y entonces funciona, pero al poco se me vuelve a bloquear

SO w7 corel duo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/01/2015 22:21:52
¡Hola!
Si es con cable, posiblemente este partido. Cuando se bloquee toca los extremos, donde se enchufa y donde entra en el ratón que son los sitios donde suelen fallar.
Si es inalámbrico, puede ser agotamiento de pilas.-Reemplázalas, no te olvides de volver a sincronizar.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 EROSVI (4 Posts) - 28/01/2015 10:04:40
Hola
Lo cierto es que me ha sucedido con dos ratones distintos, los dos con cable, y sucede lo mismo, funcionan y de vez en cuando se bloquea y queda bloqueado incluso el teclado, pues no me deja realizar un reset lógico, por lo que tengo que tengo que apagar el pc y volver a encenderlo y entonces vuelve a funcionar.
Los dos ratones son nuevos, por lo que no creo que sea del cable (serçia una casaualidad que los dos estuvieran defectuosos).
Tienes alguna otra sugerencia. Gracias
Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/01/2015 12:44:40
Hola, supongo que ambos ratones son por usb. Dices que ambos son nuevos, si además son de distinta marca, ya sería casualidad de que en ambos fallara el cable. Si la torre es más antigua que los ratones, ¿te pasaba con el antiguo? igual lo que pasa es que al usar el raton haces trabajar los programas, y esto es lo que hace que se bloquee, es decir, que haya algo mal en la instalación del pc o el propio pc.
Bajar - Subir
#4 pirata1984 (297 Posts) - 28/01/2015 14:46:57
Si se te cuelga incuso el teclado, no debería ser problema del ratón sino de algún fallo del sistema operativo o de hard.
¿Has instalado últimamente algún software?
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 15:55:51
EROSVI

Apoyo la opinión de pirata1984, puedes tener el disco por reparar o agotado en sus posibilidades de autorecuperación o también infectado el s.o., es posible que incluso un fallo de la gráfica por falta de voltaje (fuente de alimentación agotada) producen estos síntomas.
Yo iniciaria en modo seguro y empezaria por pasar las herramientas antivirus, antimalware y antispywear, después reinicias y lo pones a prueba.en el caso de que siga igual busca errores en el disco. Generalmente estos fallos van precedidos de avisos entrando en paginas no solicitadas en cuanto a infecciones se refiere y tartamudeando en la escritura o retrasándose al escribir.(osea que pulsas una letra y aparece mas tarde o aparece la palabra entera de golpe)

Si necesitas programas adecuados, los encontraras en esta misma página.
No descartes, sacar el disco, ponerlo como esclavo en otyro ordenador y usar las herramientas de ese otro equipo.

Ya nos dirás como te fué.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#6 EROSVI (4 Posts) - 29/01/2015 10:26:05
Hola amigos
El ordenador es un EP45T-DS3 con un procesador Intel(R)Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @250GHz 250GHz
Está recién formateado.
El ratón es Logitech de conexión USB y lo que he hecho es ponerle un adaptador al USB con una conexión mini din del ratón y de momento funciona.
En el caso que volviese a las andadas probaría lo que me habéis dicho.
Muchas gracias
Un saludo