Inicio Respuestas Hp

Problema al imprimir con impresora Hp desjekt f2180

imeta

Mi impresora es una hp desjektF 2180 y le he cambiado los cartuchos nuevos 21 y 22, si imprimo directamente desde el aparato no tengo ningun problema, tampoco lo tengo con el escaner, solamente cuando le ordeno imprimir desde el ordenador o desde un dispositivo USB no me imprime y no me sale ningun error, me sale el icono de la impresora abajo pero no hace ninguna mencion, la tengo actualizada e instalada con el driver de la impresora no entiendo que le puede pasar, ¿me puede ayudar alguien,? gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/01/2015 22:26:13
¡Hola!
Puede ser perfectamente el cable USB que conecta la impresora con el dispositivo en cuestión. Revisa si está bien conectado o prueba con otro.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 01:10:17
Hola imeta

No se cuanto tiempo hace que te ocurre esto, pero si es ocasional y ha estado funcionando en la mañana de hoy, o unos dias atrás, mira que no esten los documentos en la cola de impresión.(en el icono de impresora enanito que aparece cerca del reloj, boton derecho y \ "Abrir impresora\ ")
Generalmente durante la orden de apagar el ordenador , la cola de impresión podría intentar imprimir, pero hay otras configuraciones o máquinas no lo hacen;Es también posible que si estuvo desconfigurada la impresora por un minuto siquiera, pues que no este seleccionada la impresora y si la impresión en archivo. Asegúrate entonces que el nombre de tu impresora sale cuando clicas el número de copias que quieres. Si la impresora no está como predeterminada también puedes resolverlo desde Inicio-Mis Dispositivos e Impresoras, clicando sobre el icono de la impresora que aparece en esa ficha, botón derecho y \ "Predeterminada\ "

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#3 imeta (33 Posts) - 28/01/2015 15:43:30
Hola gracias por contestarme he cambiado el cable USB y nada no imprime
Bajar - Subir
#4 imeta (33 Posts) - 28/01/2015 15:44:43
Si que la tengo como predeterminada lo curioso es que si imprimo algo desde la bandeja de la impresora si imprime pero si lo hago desde el ordenador es como si no le llegara la orden.Gracias
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 16:17:42
Imeta

¿como ordenas en tu caso una impresión desde la bandeja de la impresora? el documento a imprimir ¿entra a traves de un puerto usb? sabes que al no verlo, prefiero que me expliques.
En cuanto a la impresora desde el PC cabe ver en \ "estado\ " que responde el ordenador, si desde dispositivos e impresoras dice \ "lista\ "

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#6 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 16:43:04
Imeta

Se me olvida comentar que si tienes algún programa para optimizar o acelerar el sietema, como podría ser Advanced System Care, PCTOLLS y otros, cuando los poner en modo turbo, apagan muchas de las opciones del ordenador, para que trabaje mas rápido, por lo que para imprimir hay que desactivar esa opción \ "Turbo\ ", como opción se puede entrar en Herramientas administrativas, osea Inicio-Panel de Control-Herramientas administrativas-Administración de impresión-Impresoras implementadas y ver allí si aparece alguna impresora o no ¿?

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#7 imeta (33 Posts) - 29/01/2015 15:57:47
Hola mira soy autonoma y tengo que imprimir facturas desde el ordenador lo hago desde el word le doy a vista previa y luego a imprimir, me sale la impresora abajo en el lado derecho pero no hace mencion y no entiendo por que me escanea bien y si quiero imprimir algo desde la bandeja de la impresora también solo cuando se lo mando desde el ordenador.Gracias ah y no tengo ningun programa de esos que tu me dices.Un saludo