Inicio Respuestas Impresora

Como conecto impresora HP desjekt D1460

tripudio

Impresora hd deskjet d 1460

tengo conectada una impresora 1460 pero cada vez que doy la orden me dice sin conexion oerror no secomo solucionar este problema por favor me pueden ayudar

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/07/2012 08:46:55
¡Hola!
Yo tengo otra Deskjet, aunque 830C.- Creo que el problema viene del cable ordenador-impresora.
Me imagino que podrás probar de dos modos, o bien cable PS/2 o USB

Haz una prueba: Desinstálala completamente desde el administrador de dispositivos. Reinicia el equipo y Windows te la reconocerá. Seguramente te colocará controladores de los que tiene en su almacén, que serían suficientes para funcionar. Debería salir un aviso \ "dispositivo listo para su uso\ "
Luego si quieres, le puedes colocar los controladores que tengas en el disco de instalación.

Si no funciona, fíjate si al dar la orden de imprimir te sale el icono de la impresora en la barra de tareas del menú Inicio.-Eso significaría lo que te he dicho, problema de cable. Apriétalo bien o muévelo a ver.

En el menú Inicio, dispositivos-impresoras, dale a Propiedades y mira a ver la configuración que tiene, y si tuvieras que dar a algún parámetro. Eso si no es cosa del cable.

En fin.se trata de hacer probaturas. Cuenta a ver.- Saludos