Inicio Respuestas Impresora

Impresora hp desjekt d 1460

Titina1949

PC sobremesa windows XP

Me acabo de mudar y perdí el driver de mi impresora HP Deskjet D1460,quisera saber que opcíones de instalarla tengo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/11/2011 14:00:33
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.