Inicio Respuestas PC

Recomendaciones para comprar una pc nueva

pako12

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Hola.
Estoy averiguando por comprar un CPU nuevo. Me gustaria saber uno que sea bueno pero economico, que sirva para juegos de ultima generación y para grabar CD y DVD, también uso la PC con programas de edicion de video, por lo que me gusta que las cosas corran bien.
Espero que me den nombre de algun CPU bueno y economico, que me sirva para lo que pedi anteriormente, y por supuesto que no se deteriore rápidamente.
Gracias!

gracias por tratar de solucionar mis problemas
#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/12/2011 19:49:30
Hola pako12.
Precisamente para lo que quieres la CPU es lo que mas exige de esta,juegos y edición de video,por lo que muy básico no puede ser si quieres que te vaya todo fluido.
Lo que te recomiendo es que vayas a algunas tiendas de informática,explicas el uso que le vas a dar,que te den dos o tres presupuestos y los pones aquí para recibir opiniones.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.