Inicio Respuestas PC

Pc lento y recursos al máximo

FelipeHA

Buen día
Hace un tiempo me ocurre que mi pc se esta poniendo muy lento, para abrir progamas, navegadores, y demás, el problema es que al mirar los procesos desde el administrador de tareas me aparece un promedio de lo siguiente,

Procesos: 68
Uso del CPU: 3%
Memoria Fisica 49%

Es decir, tiene recursos de más para poder correr con mayor velocidad

Quisiera saber a que se debe esto, pues he optado por apagar todos los procesos de incio a excepcion del antivirus.

Mi computadora es:

AMD Athlon II X4 a 640 3.00 GHz
Ram: 8Gb DDR3
Video: Nvidia Geforce 8400Gs 1GB DDR3
Windows 7 Ultimate
DD: 1 TB

AMD Athlon II X4 a 640 3.00 GHz Ram: 8Gb DDR3 Video: Nvidia Geforce 8400Gs 1GB DDR3 Windows 7 Ultimate DD: 1 TB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2015 21:08:08
Revisa si el disco que contiene el sistema tiene al menos un 10% de espacio libre. Frecuentemente el problema de lentitud, cuando no se debe a falta de memoria o procesador, se debe a falta de espacio en el disco duro, o un disco que se está muriendo. Para salir de dudas, arranca tu equipo con un live-cd (o un pendrive autoaracable) con linux (ubuntu, suse etc.) y mira si este sistema responde mejor.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.