Inicio Respuestas MP4

Conversión de video en mp4 zipy leopard

Manolinmano

Cuando meto canciones en mp4 el aparato no me las detecta, tan solo detecta las de formato mp3. pienso que es porque debo convertir los vídeos. En el manuel de instrucciones dice que los formatos pueden convertirse mediante la herramienta "video convert tool" pero no sé dónde está esa herramienta. ¿Alguien puede ayudarme?

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2015 10:59:05
Hola, lo primero que debes tener claro es que formato de archivos es capaz de reproducir el Zipy, tanto de audio como de vídeo, en el caso que comenta hay una doble circunstancia, mp4 es formato de video y mp3 es formato de audio, en el caso de canciones en mp3 me queda la duda si solo quieres el sonido o si también quieres la imagen, en cualquier caso para convertir formatos de archivo, puedes entrar en la sección de programa de esta web o buscar en google \ "mp4 to mp3\ "

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,