Inicio Respuestas MP4

Reproductor mp4 zipy leopard

Clavar

Cuando se esta cargado se puede escuchar, y cuando se quita el cargado ya no se puede poner en funcionamiento es un reproductor mp4 Zipy leoparda

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/07/2014 00:24:04
A lo que me da a entender es que cuando desconectas el cargador el equipo se apaga por completo, me da la impresión de que es la batería interna

seria probar primero reemplazándola a ver como funciona

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.