Inicio Respuestas ASK

Borrar preguntas

Brenda16

Me hicieron una pregunta y la respondi pero la quiero borrar de mi perfil¿como lo hago?

ASK.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2015 21:53:08
¿donde se supone que has hecho la pregunta ? porque en este foro es tu primera intervención

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,