Inicio Respuestas Disco duro

Driver para disco duro seagate momentus 5400.4

lufam

Windows XP sp3, dd 160 gb seagate momentus, ram 1gb, procesador intel 900 Mhz

tengo una mini laptop e pc asus, con windows XP SP3, procesador intel a 900 Mhz, 1 gb ram, disco duro seagate momentus 5400 rpm, el cual tiene dos particiones: C y D. La cosa es que quiero cambiar mi sistema operativo por windows 7, para lo cual es compatible la pc, pero al momento de la instalacion, cuando me pide el disco duro o particion donde quiero instalar el sistema operativo, no me reconoce ninguna de las particiones. he probado muchas cosas, actualizar drivers, escanear desde internet para lo mismo, pero aún no he podido, siempre me dice que no encuentra el controlador del disco. Por favor ayúdenme con esto, necesito mi pc para mis clases. de antemano les agradezco por todo!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/12/2011 21:18:30
¿Cuando llegas al punto de las particiones que te pone desconocida pero te muestra el tamaño o a que te refieres? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 lufam (2 Posts) - 15/12/2011 03:35:39
Cuando llego a la parte de instalación de windows 7, donde pide elegir la particion del disco duro donde se va a instalar el sistema operativo no me aparece ninguna particion, es decir, no me reconoce el disco duro del equipo
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/12/2011 19:33:37
Tendrás que entrar en la bios y poner el disco duro como raid en vez de ide, si no sabes como nos dices que versión de bios estas utilizando para poder ayudarte, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema