Inicio Respuestas Drivers

Drivers para disco duro seagate barracuda

FGR2013

Al instalar windows no se reconoce la unidad de disco,me pide un controlador.la pc donde se esta efectuando la instalación es una compaq presario cq1-3101la.
al intentar descargar el controlador desde la pagina de seagate no me reconocen
el modelo. st500dm0 .intente instalar windows con otro disco y se completo sin problema.

WIN7 64BITS , HP 2GBRAM, MICRO AMD 1.5GHZ.