Inicio Respuestas Disco duro

Donde encuetro los driver de disco duro seagate barracuda 7200.12 de 250 gb

igoraragon

Windows 7. tarjeta madre asrock g31s.m, procesador dual core de 2.5, disco duro seagate de 250 gb barracuda 7200.12

tengo un problema con mi disco duro de marca seagate baracuda 7200.12 de 250 gb cuando quiero instalar no me lo recone e tratado de darle formato pero no lo reconoce este disco lo tenía funcionando en mi compu pero luego de un apagon de energia dejo de funcionar y me mostro el mensaje de las formas de arranque modo seguro, ultima configuración conocida y normal etc. pero ninguna de estas me sirve trate de formatearlo pero no lo reconoce a la hora de entrar con el cd de win 7 y la unica manera la cual e logrado entrar es con hirent boot. pero no puedo hacer que arranqeu con el disco duro.
e revisado y me pide los controladores.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 03/08/2012 21:43:09
Hola, igoraragon.

Puede que siendo ese HD SATA no lo reconozca el sistema directamente.

Arranca el equipo con el CD de drivers de la placa base en el interior de la unidad óptica, así podrás obtener el controlador SATA del disco duro. Creo que necesitas disquetera.

Cuéntanos si puedes o no de este modo. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "