Inicio Respuestas Drivers

Drivers el seagate barracuda 7200.12

caay

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80

Nesesito el o los driver para el seagate barracuda 7200.12 el systema lo reconoce pero no aparece en el equipo, o sea el disco C si aparece y el CD y el DVD pero el segundo disco duro, que es el menciono de tera bite no aparece. Mi maquina es una HP 2310 pavillon, con wnidows 7

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/11/2011 01:07:44
Mira si en el administrador de discos de Windows aparece como sin asignar. Mira esto para guiarte: administrar particiones en windows vista (sirve igual para Windows 7)

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 DONrich (2 Posts) - 14/11/2011 02:15:45
Gracias, si me sirvio ya lo reconoce.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/11/2011 19:19:48
Hola DONrich, si eres el mismo usuario que usó el nick caay, sería bueno que lo dijeras, para poder cerrar el tema como solucionado, ya que no podemos saber si eres otro usuario al que le ha servido la respuesta. Por eso es MUY importante que se responda usando el mismo nick.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 DONrich (2 Posts) - 17/11/2011 02:39:56
Mira lo que pasa es que anduve buscando ayuda por todos lados, pero si también soy caay gracias.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2011 02:44:22
Gracias por contárnoslo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales