Inicio Respuestas Problemas

No descarga Update

pepeparla

A raíz de una partición ue le he devuelto a la configuación de fábrica pues me sigue yendo lento y no puedo descargar Update.Muchas gracias

Portátil de 10 años.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2015 12:44:49
Qué sistema operativo tienes? qué portatil, porque como dato, portatil de 10 años no dice absolutamente nada
Bajar - Subir
#2 pepeparla (3 Posts) - 12/01/2015 18:50:15
Xp.hp pavillon 5500
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2015 19:52:23
Hola pepeparla, no he instalado un windows XP desde hace más de 4 años, pero debes tener en cuenta que XP está descontinuado por parte de Microsoft, no se si eso podría ser el origen del problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 12/01/2015 21:45:40
No hace más de 4 meses que isntalé mi xp y sin problemas para actualizaciones, incluso hace un par de años instalé varios w2000 y también perfecto. instala el
sp3 si no lo tienes y lo intentas de nuevo, pero si te va lento, quizas hay algo más.