Inicio Respuestas Error

Error sistema iu - woxter zielo q25 white - ¿descarga update.zip?

DaviLC

Hola muy buenas, compré el sábado Wortex Zielo Q25 White y como a la mayoría pongo internet mediante lo contratado por compañia (Jazztel en mi caso) y me sale todo el rato el dichoso error. He estado leyendo todos los mensajes y resulta que me meto en el enlace que comenta Carloxmartí y resulta que me pone que esa pagina ya no existe. Mi pregunta es si alguien me puede decir como descargarme este update.zip y intentar resolver el problema.
Gracias por las molestias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.