Inicio Respuestas HD

Problema para grabar con realtek HD

Anonimo1242

Cuando conecto mi microfono y tengo las bocinas encendidas o los auriculares me puedo escuchar perfectamente pero no puedo grabar nada.

Si hago la prueba de hardware que viene con windows no lo detecta a pesar de que yo si me escucho, también la prueba de microfono de realtek y lo mismo, me dice como si no tuviera conectado el microfono.

He visto que el volumen del microfono se controla desde el "output" en realtek y no del "input", eso es muy cierto si en el output bajo el volumen del puerto al que lo tengo conectado baja el volumen y en input me aparecen los controles deshabilitados.

Si intento grabar cualquier programa me pone como dispositivo de grabacion "realtek HDA primary input" y no puedo cambiarlo, ya actualice los drivers de realtek y seguia con lo mismo después alguien me aconsejo que bajara ASIO4all y tal vez eso me ayudaria y ahora que ya lo tengo no lo detecta.

Para complementar: hace como año y medio la llevaron a componer por un virus que traia, antes de eso yo habia intentado grabar con unos auriculares en audacity y funcionaba y hasta ahora intento grabar de nuevo, no se si se daño la tarjeta o falta algo que no se haya instalado.

Windows XP SP3, tarjeta de sonido integrada Tarjeta de sonido Realtek ALC880 ATI SB450 - High Definition Audio Controller.