Inicio Respuestas Ingresar

Buenas tarede por favor me podria ayudar, me olvide la contra seña para ingresar

Al la escuela de formacion de soldados esforse y no se como recuperar me podria ayudar ,y no puedo inscribir para el proceso

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 34.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2015 08:57:45
Hola buenas, lamentablemente NO, esta página es de un foro de ayuda a problemas informáticos y lo que tu necesitas es ponerte en contacto con la página en cuestión para verificar lo que estás haciendo mal o cual es el problema de acceso que tienes

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,