Inicio Respuestas Problemas

Me olvide mi contra seña

DIOSAS_A1

Windows 2010

no puedo entrar al chat olvide mi contra seña por favor quiero recuperarlo es muy urgente me gustaria que me ayuden a recuperarlo estare muy agradecida

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2011 23:02:21
Ni indicas a que chat te refieres para indicarte mas. Pero algunos chat/páginas tienen una opción tipo \ '¿Has olvidado tu contraseña?\ ' para estos menesteres. Si no la tiene, date de alta de nuevo y usa una ampliación de memoria: lapiz y papel!
Por lo demas, respeta las normas del foro respecto a precuntas sobre contraseñas. (Hay que leerlas antes de escribir!)