Inicio Respuestas Tablet

Olvide la contra seña de mi Tablet Aigo p 726

Agustinbt

Por mi escaso conocimiento con este equipo un amigo me le puso una contraseña la cual se me olvido y no puedo abrir mi Tablet marca Aigo p 726 el cual me lo trajeron de China.
El mismo no lo he conectado por las redes ya que no tengo acceso a la guifi.
La contraseña que tiene es con el modo de entrelazar 9 puntos.
Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 Agustinbt (5 Posts) - 24/07/2014 19:27:44
Por mi escaso conocimiento con este equipo un amigo me le puso una contraseña la cual se me olvido y no puedo abrir mi Tablet marca Aigo p 726 el cual me lo trajeron de China.
El mismo no lo he conectado por las redes ya que no tengo acceso a la guifi.
La contraseña que tiene es con el modo de entrelazar 9 puntos.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 24/07/2014 19:35:15
Debes recordar que un foro de internet, incluido este, lo llevamos personas que tenemos nuestro trabajo para vivir y nuestra familia, no se paga ni se cobra nada, por lo que no se puede exigir una respuesta, como das a entender con el