Inicio Respuestas Reproductor MP3 Sunstech Dedalo de 4 GB con radio FM

¿Por qué deja de reproducir las canciones a los 8 segundos?

Ejeroj

El Dédalo deja de reproducir cada canción (y grabación de voz) a los 8 segundos de iniciar la reproducción. Muchas gracias.

Reproductor MP3 Sunstech Dedalo de 4 GB con radio FM.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2015 15:22:06
Hola, eso puede ser un problema de configuración, a mi me ocurrió algo parecido con un MP3 Ansonic, debes localizar donde se configura el modo de reproducción y verificar los parámetros

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Ejeroj (2 Posts) - 09/01/2015 11:39:17
Muchas gracias, voy a intentarlo este fin de semana y ya te contaré.