Inicio Respuestas ZTE Grand X Max 2

Tengo problemas al reproducir videos o canciones

Ale1frias1h

Cuando quiero reproducir algún video en Facebook o cualquier otra aplicación o canciones en Pandora no me deja comienza el vídeo e inmediatamente terminar el vídeo o la canción Apenas tengo como 2 semanas con el teléfono y desde el principio me a pasado ya lo restableci a opciones de fabrica pero vuelve a suceder lo mismo ayuda por favor

ZTE Grand X Max 2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2016 17:01:01
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2